miércoles, 15 de septiembre de 2010

Apple listo para lanzar suscripción a periodicos


El San Jose Mercury News informa que Apple se está preparando para lanzar el apoyo a suscripciones de periódicos en el IPAD, abriendo la puerta a nuevas fuentes de ingresos para los editores. La información que al parecer viene a través de Roger Fidler, director de la publicación digital en el Donald W. Reynolds Journalism Institute, que trabaja estrechamente con muchos periódicos y ha recibido la información de fuentes de la industria.

Apple tiene previsto anunciar en breve un nuevo plan de suscripción para los periódicos, que la esperanza comprimidos como el IPAD eventualmente proveerá una nueva fuente de beneficios como los medios de comunicación compañías luchan con la circulación de impresión y la disminución de ingresos por publicidad.

Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

Según el informe, Apple puede estar buscando a aceptar una reducción del 30% de los ingresos por suscripción y hasta el 40% de los ingresos por publicidad de los contenidos de periódicos digitales. Apple y los principales editores de periódicos también se informa de acuerdo sobre un "opt-in" para los suscriptores la opción que permitiría a la información del usuario para ser pasado junto a los editores para la generación de convenios de publicidad. Estos dos elementos de contención han sido vistos como los principales obstáculos al periódico y la revista llevando las suscripciones a la IPAD.

Los editores querían pagar una cuota a Apple en lugar de un corte de suscripción y los ingresos por publicidad, y no está satisfecho con los términos de Apple, dijo. Se tenía la esperanza de ofrecer ediciones aplicación como parte de paquetes de suscripción que incluyen versiones de impresión del papel. En su lugar, deben utilizar Apple como intermediario con los abonados.

Varias publicaciones como The Wall Street Journal y The New York Times han sido capaces de desplegar el contenido basado en suscripción para el IPAD, pero la gran mayoría de los editores de periódicos todavía no han visto el acceso a su e-ediciones llegado a la IPAD las negociaciones sobre cómo las suscripciones serán tratados han continuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario