Sin duda Fisher-Price es de los imperios más importantes a nivel mundial en venta de artículos para niños. Tan sólo basta con analizar los juguetes que tienen los infantes de nuestra familia y les aseguro que hasta el 70% es de esta marca. Buscando mantenerse como líder en este rubro han anunciado que también se unen al mundo de las aplicaciones para el iPhone y iPod Touch, además obviamente más adelante y dependiendo del éxito de éstas crearían apps exclusivas para el iPad.
Las primeras tres aplicaciones que han lanzado van directamente para niños de 2-5 años, muchos pensarán que es algo peligroso para el dispositivo ponerlo en manos de un niño y concuerdo con ustedes, estas aplicaciones deberían ser para mínimo niños de 5 años en adelante que es cuando tienen mayor conciencia de sus actos. Las aplicaciones lamentablemente no son gratuitas, hablo de Chatter Telephone que se vende a un dólar. Trata de que los niños toquen los números, personas, música y escuchen los sonidos y narraciones que incluye.
See ‘n Say tiene un costo de USD$1.99 y presenta una ruleta que el niño cuando la gire emitirá el sonido del animal donde haya quedado el puntero; y por último tenemos a Little People Farm que también se vende a USD$1.99, nos muestra una granja donde el niño puede tocar varios objetos y escuchar sus sonidos además de otras actividades interactivas. Todas estas aplicaciones ya están disponibles en la App Store.
Honestamente no siento que vayan a ser exitosas sobre todo por que no son gratuitas y el sector a quien van dirigidas no es el más indicado para jugar con un gadget como el iPod Touch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario