Microsoft acaba de lanzar en la App Store “Bing”, su buscador particular para iPhone. Con este motor podrás buscar imágenes, películas, mapas, negocios, noticias y direcciones.
Es un buscador que se puede definir con una palabra: increíble. Al abrirlo por primera vez te preguntará si permites que la aplicación encuentre tu ubicación actual. A partir de ese momento, todas las búsquedas que hagas se centrarán en el entorno donde te encuentres.
Aparte del sencillo pero a la vez elegante diseño, tiene búsqueda por voz. Basta con presionar el icono de micrófono que aparece al lado del campo búsqueda, decir la palabra y te aparecerán todos los resultados. Por ello, “el teclear se va a acabar” está más cerca. Pero hay que tener en cuenta que esa utilidad de momento solo está disponible en inglés.
Además, la imagen de fondo cambia diariamente y hay una pregunta de trivial relacionada con ella. Al buscar una película también te dirá de manera instantánea en qué lugares cercanos la puedes encontrar en cartelera.
Bing es una aplicación gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario