viernes, 3 de julio de 2015

¿Tienes problemas con tu GPS después de la actualización iOS 8.4? Aquí hay tres soluciones.





Esas melodías dulces que has estado oyendo desde la actualización iOS 8.4 trajo la aplicación Música renovada para tu iPhone o iPad, podrían empezar a sonar amargo una vez que se intentes establecer una señal de GPS al utilizar aplicaciones de navegación como Apple Maps, Google Maps y Wade.

Los foros de soporte de Apple han estado llenos de historias de iOS 8.4 de los usuarios que no pueden utilizar paso a paso para la navegación y otras características que se encuentran en este tipo de aplicaciones. Los que se quejan dicen que el GPS no se puede utilizar después de la actualización.

Por suerte, tienes tres opciones que te pueden ayudar a conseguir tu  GPS trabaje de nuevo. Una solución es "Restaurar ajustes de red." Para ello, ve a Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Hacer esto restablecerá las contraseñas Wi-Fi y la red, pero vas a conseguir que tu  GPS trabaje de nuevo.

Si lo anterior no funciona, puedes desactivar los servicios de localización y volverlos a activar. Ve a Ajustes> Privacidad> Servicios de ubicación y desactiva los servicios de localización. Reinicia tu iPhone o iPad, vuelve  a los servicios de localización y vuelve  a encenderlo. Y si eso no funciona, la ultima alternativa es  "Restaurar a iOS 8.4". En primer lugar, asegurare de que tiene todo lo que una copia de seguridad a través de iTunes o iCloud. Luego, a través de iTunes, restaurar a iOS 8.4. Aunque nadie en su sano juicio le gusta realizar esta operación, es la ultima alternativa que te queda para  resolver tu problema con la función de GPS en tu iPhone o iPad.